QUIENES SOMOS

Soluciones Integrales de Colombia es una empresa casanareña creada en el año 2003. SIC es reconocida por la ejecución de proyectos de obras mecánicas, eléctricas, civil y de mantenimiento industrial, especialmente para el sector de hidrocarburos.

SIC es una empresa líder caracterizada por entregar al cliente trabajos de calidad cumpliendo estándares de seguridad y respeto hacia el ambiente.

MISIÓN

Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos relacionados con obras civiles, mecánicas, eléctricas y mantenimiento industrial; generamos bienestar a nuestros clientes, dueños, empleados y a la comunidad y trabajamos de una manera amigable con el medio ambiente.

VISIÓN

Para el año 2015 Soluciones Integrales de Colombia proyecta ampliar la cobertura en el mercado actual y establecer relaciones comerciales con nuevos clientes en la ejecución de proyectos relacionados con obras civiles, mecánicas, eléctricas y de mantenimiento industrial.

POLÍTICAS

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL HSEQ

Soluciones Integrales de Colombia en el desarrollo de Proyectos Civiles, Mecánicos, Eléctricos y de Mantenimiento Industrial se compromete con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales para su personal y visitantes, convive en armonía con la comunidad y previene la contaminación del medio ambiente. Así mismo garantiza la calidad de sus proyectos con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, a través del talento humano competente e idóneo y del fortalecimiento de la infraestructura.

Soluciones Integrales de Colombia mejora continuamente los procesos, acata las disposiciones legales vigentes y otros requisitos aplicables y destina los recursos necesarios para el cumplimiento de ésta política.

OBJETIVOS

  • Prevenir lesiones personales y enfermedades profesionales para su personal y visitantes
  • Convivir en armonía con la comunidad y el medio ambiente
  • Garantizar la calidad de cada uno de nuestros proyectos
  • Garantizar la planeación de los proyectos verificando los requisitos exigidos por el cliente.
  • Resolver inquietudes y dar alternativas de mejora a los clientes.
  • Garantizar las competencias del talento humano involucrado en nuestros procesos.
  • Adquirir infraestructura que permitan el crecimiento de la empresa.
  • Mejorar continuamente los procesos
  • Acatar las disposiciones legales vigentes establecidas y otros requisitos aplicables
  • Disponer de los recursos necesarios que garanticen el cumplimiento de la Política.

OTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA NO ALCOHOL, DROGAS NI FUMADORES

Procurar un ambiente laboral sano y libre de accidentes, mediante la prevención del consumo, posesión, distribución compra o venta de alcohol, drogas y tabaco, de los colaboradores y visitantes en Soluciones Integrales de Colombia.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Prevenir accidentes ocasionados en el desarrollo de actividades con vehículos y personas usuarias, con el fin de evitar lesiones a las personas, pérdidas económicas o daños al medio ambiente.