SISTEMA DE GESTIÓN

CALIDAD (Q)

Soluciones Integrales de Colombia cuenta con su Sistema de Gestión de Calidad orientado a entregar servicio que cumple requisitos de calidad y garantiza la satisfacción del cliente. SGC certificado desde el año 2008 (norma ISO 9001:2008), certificado otorgado por el ICONTEC.

“Montaje y mantenimiento de equipos electromecánicos y/o rotativos, estáticos y/o vasijas a presión en instalaciones petroleras. Aplicación y mantenimiento de revestimiento y pintura en líneas de conducción, vasijas a presión y tanques de almacenamiento de agua, petróleo crudo y gas. Prefabricación, instalación y mantenimiento de líneas de conducción y tanques de almacenamiento de agua, crudo y gas y ejecución de las obras civiles asociadas”

SYSO (HS)

SIC reconoce que su mayor recurso son los trabajadores por esto enfoca gran parte de sus actividades y recursos en proveer ambiente adecuado de trabajo y gestionar la seguridad y salud de los trabajadores. Por ello implementó, mantiene y mejora el Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional
(norma NTC-OHSAS 18001:2007) certificado por el ICONTEC en marzo de 2012. Además de este certificado cuenta con la calificación del RUC por el Consejo Colombiano de Seguridad desde el año 2005.

 

AMBIENTE (E)

Teniendo en cuenta la responsabilidad que se tiene con el medio ambiente, SIC implementa el Sistema de Gestión ambiental, para lo cual se tiene como meta la certificación en este año